Soporte de Qlik

Proporcionamos tranquilidad con los conocimientos adecuados en el momento y lugar apropiados.

Servicios de soporte

Portal de soporte

Gestione todas sus necesidades de soporte en un solo sitio. Nuestro potente portal de autoservicio se ha diseñado para proporcionar un acceso inmediato al conocimiento que necesita para resolver sus problemas. Disfrute de un asesoramiento específico y personalizado para su caso, así como de una amplia biblioteca de conocimientos para ayudarle en sus interacciones en tiempo real.

Soporte técnico de productos

Adquiera nuestro soporte de categoría Enterprise para disfrutar de un acceso directo, rápido e ininterrumpido a nuestros expertos y a otros servicios de valor añadido. Incluye: soporte proactivo de Qlik, nuestro servicio único que permite anticipar posibles problemas y proporcionar medidas y consejos proactivos.

Actualizaciones de productos

Si desea actualizar a la versión más reciente debe contar con un acuerdo válido de actualización y soporte anual (Annual Upgrade and Support, AUS); en caso contrario, puede que el nuevo software no funcione cuando intente aplicar la licencia. Es necesario que inicie sesión con su cuenta de Qlik válida de cliente para obtener acceso a las descargas de clientes.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.